Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Maxx Zy - Amore Cosmico

“Amore Cosmico” de Maxx ZY es una joya musical que combina elementos distintivos de los años 70 y 80 con un toque de modernidad. Esta canción, el primer sencillo del proyecto Maxx ZY, nos transporta a una época de elegante disco music y electro dance con un giro único.

La canción presenta sonidos claramente influenciados por la música disco de finales de los 70 y principios de los 80. Los ritmos bailables y las capas de teclados nos remiten a esa época dorada. Los insertos de violines añaden un toque exótico y misterioso y con un sabor medio oriental crea una atmósfera única. La voz de Maxx Zy nos lleva en un viaje romántico y sentimental.

El proyecto Maxx ZY no se limita solo a la música, sino que también buscan crear una serie de historias inspiradas en la ciencia ficción, tanto visual como temático. Las canciones del proyecto, compuestas y producidas por Andrea Duranti, actualizan el espíritu de la Disco Space Music que floreció en los años 70 y 80. Las letras compuestas por Margherita Cazzuffi, exploran temas actuales ocultos, como virus creados en laboratorios, control de masas, la condición de los ancianos en la actualidad y la fluidez de los géneros. Todo esto se mezcla en un cóctel de idiomas que incluye italiano, inglés, francés y español.

“Amore Cosmico” es una fusión de nostalgia, innovación y ciencia ficción que nos invita a bailar y reflexionar al mismo tiempo. ¡Una verdadera joya para los amantes de la música con un toque retro y futurista!

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||