Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Carrying Torches - Conversations


Excelente pop rock tranquilo, rítmico y armonioso. Muy disfrutable.

Desde la tierra de las barras ya las estrellas tenemos este proyecto llamado Carrying Torches que nos presenta su tema Conversations, una píldora de indie power pop con gran contenido armónico y una vibra cercana a otras agrupaciones de gran prestigio, como los canadienses Barenaked Ladies o sus paisanos Weezer.

La placa es un clásico ejemplo de música bien hecha con honestidad y actitud, sin caer en lugares comunes y respetando a los grandes monstruos del género que los han precedido. Todos los elementos están aquí; guitarras acústicas y eléctricas rasgueadas con los obligados arreglos; a veces en forma de arpegios con trémolo o licks con octavador que agrega gran dimensión y profundidad a dichos arreglos. La batería acústica, en primera posee un gran sonido, con sus debidos procesos de estudio, buena ejecución y sobre todo, musicalidad, siempre buscando lo mejor para la canción ya sea a través de silencios, remates, patrones rítmicos distintos al bombo en 1 y 3 y caja en el 2 y 4 rockero, el bajo como una discreta ancla, sólida y al mismo tiempo discreta aunque siempre hay lugar para la ocasional figura.

Las voces son agudas y bastante entonadas con un timbre que tiende hacia lo metálico y brillante sin mucha nasalidad. Por supuesto hay aquí armonías vocales y coros que complementan y confieren ese sentido bitlesco que absolutamente todas las bandas de indie poseen, deliberadamente o no.

Gran propuesta, muy recomendable.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||