Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dan Radin - The Blank Face of New York

Preparados todos para derramar algunas lágrimas con esta balada pop rock épica y dramática que llega directo al corazón.

De la ciudad de Austin, Texas; el talentoso Dan Radin nos presenta su canción The Blank Face of New York, una vibrante y melódica pieza que logra evocar momentos de gran melancolía y tristeza en la que el autor utiliza a la ciudad de Nueva York como un silencioso testigo de una dolorosa ruptura. Demasiado identificable.

Musicalmente se basa primordialmente en una guitarra acústica rasgueada, batería de rock con ejecución pop (alguien haga que esto último tenga sentido por favor), bajo constante y sólido que sigue de cerca la armonía guitarrera y una excelente arreglo de chelo que no hace más que contribuir a la vibra hímnica de la placa toda. Al llegar al estribillo se haced presenta una guitarra eléctrica crunchy y justo después, sobre todos estos elementos, aparece un discreto puente que incluye un maravilloso solo, no de guitarra, sino de chelo. Espectacular.

Y como en toda buena composición, aquí se incluye la famosa parte C que brinda descanso y frescura al track al tiempo que ahonda aún más en la lírica.

La voz es correctamente colocada y clara con un considerable rango, cuyo timbre llega a recordar por momentos al enorme John Mayer en algunos remates melódicos.

En general una muy buena pieza de pop rock para adulto contemporáneo que no tiene desperdicio. Recomendable.

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||