Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Diez Veces Yo - VIII

Representando el Pop Punk Mexicano, desde Sinaloa la banda Diez Veces Yo, nos trae un excelente y enérgico tema llamado "VIII", caracterizado por un conjunto de acordes y riffs ardientes y voces desgarradoras que expresan el dolor de una persona lastimada sentimentalmente. Nos entregan una catarsis emocional y tiene como propósito liberar a los oyentes a liberar ese tormento con el que cargan.

Nos permiten conectar con un soundtrack poderoso que busca hacernos expulsar el veneno de nuestra alma a través de la vulnerabilidad de nuestra vida que surge a partir de una falsa idealización y como es que esto puede llegar a desilusionarnos. A través de la angustia y el deseo de cambiar, nos traen frases como "Me asfixia la ansiedad" y "Estoy creciendo lleno de odio sin saber a quién odiar", teniendo una muy intensa lucha interna con un anhelo de acabar con ciclos dolorosos y comenzar algo nuevo.

Sin duda, nos queda claro que la visión de esta agrupación mexicana es ayudarnos a conectar con todas esas emociones difíciles, el poder canalizar y explorar mejor estos campos es algo que ayudará a muchas personas que se sientan identificadas, y con esto refuerzan la idea de que la música es un medio en extremo sanador, ¡No te lo pierdas!

Con toda la intensidad y emocionalidad, el grupo mexicano Diez Veces Yo nos regala su nuevo sencillo de Pop Punk llamado "VIII", un grito a la libertad del caos emocional


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||