Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Leppaul - Sin viaje de vuelta

Con un estilo muy cálido de Hip Hop, Leppaul nos entrega su nuevo sencillo llamado "Sin viaje de vuelta", en el que desarrolla una plenitud muy buena a través de su voz relajante en compañía de una lírica edificante e introspectiva verdaderamente emocionante. Nos genera una vitalidad llena de destellos con la que nos invita a mejorar, nos quiere llevar por un camino de aliento y progreso con una melodía suave y gentil, en donde debemos entender que debemos enfrentar los altibajos de la vida para encontrar consuelo y alegría.

Este tema simplemente te atrae y se vuelve sumamente memorable, es un deleite con un mensaje muy cautivador con el que muchos nos sentiremos relacionados. Tiene un beat que forma un ritmo muy estimulante y contagioso. Cada elemento que añade se encarga de crearnos un ambiente con muchos matices en el que la armonía se adueña de nuestra mente, se vuelve súper adictiva y te sentirás cómodo al escucharla. Tiene una chispa única que hará sentir a cualquiera una emoción muy bella, los tonos tranquilos son un gancho que te hace tener una nueva perspectiva y te hará sentir optimista a ante el viaje que es la vida.

No cabe duda de que es toda una experiencia única, te invitamos a escucharla y disfrutarla, además de explorar más aún de este excelente artista con el que estamos seguros, nos seguiremos sorprendiendo.

Descubre la emotiva travesía de "Sin viaje de vuelta" de Leppaul, una canción que te llevará a un viaje introspectivo del que no querrás volver.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||