Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Don Jio - It Cannot Be You


Don Jio llega con su más reciente sencillo "It Cannot Be You", en el que exploramos la dualidad y el conflicto interno a través de su narrativa y composición. En el tema nos encontramos con un Groove profundo, y desarrolla un ambiente muy confortable compuesto por un piano y un cello a medida que avanza, pues crea un dinamismo excelente entre los matices que nos regala cada elemento, ya que llena de profundidad el tema y te da esa sensación de estar dentro de una sala enorme disfrutando del tema.

La letra de este sencillo nos sugiere un dilema emocional, en donde el protagonista debate entre aceptar una verdad difícil o huir de ella, y nos lleva por un viaje de sentimientos reprimidos u olvidados, en donde al final deja ir a ese amor problemático y logra rehacer su vida feliz fuera de estas ataduras.

Este tema se convierte en una reflexión de como un placer inesperado puede cambiar la vida de alguien para siempre, también dándonos a ver como los errores cometidos por alguien más hace imposible que se vuelva el compañero de vida adecuado. Con esta narrativa poderosa y una atmosfera gigante y profunda por la instrumentación entramos en un viaje introspectivo que sin duda no te puedes perder.

“It Cannot Be You”  de Don Jio es una canción que captura la esencia de la lucha interna y la resiliencia frente a la adversidad, presentada con una producción que realza su mensaje lírico y emocional.


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||