Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Kingsman Khan - Alive

El artista proveniente de Australia Kingsman Khan nos regala su nuevo sencillo llamado "Alive", en el que nos sumerge en un viaje por medio de la electrónica y el pop plagado de vibras de los años 70´s y 80´s, desde su estilo y sonidos característicos, por lo que muchos oyentes se sentirán atrapados desde el comienzo. Tiene un ambiente super hipnótico y psicodélico con el que sin duda te pondrá a bailar y disfrutar el momento, ya que los sintetizadores en conjunto con el trabajo de la voz te regalan una experiencia muy peculiar y cautivador.

A través de este tema nos regala un mensaje de resiliencia y esperanza, teniendo siempre la supervivencia y fortaleza ante la adversidad, invitándonos a superar los obstáculos que se nos presenten con la promesa de un renacimiento y un nuevo comienzo.

El conjunto melódico con el trabajo lírico nos regala una experiencia muy optimista, te invita a ponerte a bailar, a disfrutar la vida y enfrentarte a todo lo que venga. No cabe duda del excelente trabajo que realiza con estos sonidos referentes a otras épocas con un nuevo toque contemporáneo. Síguelo en sus redes sociales para seguir explorando sus excelentes propuestas.

Descubre "Alive" de Kingsman Khan, una oda a la lucha y resistencia llena de energía y positividad


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||