Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dyedhairsuicide - Skinny Jeans

Un tema de rock pop cargado de mucho optimismo y buena vibra de la banda Dyedhairsuicide llamado "Skinny Jeans" que tiene muchas influencias de Blink-182, Lil Peep, entre otros del género, pero dándole su propio toque y estilo que sin duda llega a cautivarte.

El tema tiene un estilo muy interesante en las guitarras, pues tienen una distorsión que se siente algo rasposa pero muy suave, lo que provoca ese sentimiento positivo y lleno de energía. La batería nos regala un ritmo básico pero divertido y dinámico, lo que le brinda esa chispa algo divertida a la canción. El bajo se encuentra algo discreto, pero su sonido es muy contundente y bien ejecutado y le brinda mucha profundidad al sencillo.

Las voces aportan mucho ese matiz muy juvenil y divertido, la sensación de tener varias voces juntas logran una atmósfera más grande y le brinda mucho dinamismo, lo que te hace divertirte al ritmo de la canción.

Este tema narra muchas experiencias y emociones intensas, desde el amor y la atracción, hasta el rechazo y el dolor. En algunos versos nos sugieren que el narrador tiene una apariencia exterior muy pulida que oculta su dolor interior. También nos lleva por una narrativa de un amor juvenil y la inocencia que representa, pero al mismo tiempo lo volátil que se puede llegar a tornar.

No cabe duda el excelente trabajo que realizaron con este sencillo, teniendo muchas referencias e influencias logran darle su giro propio y contemporáneo, logrando dar una excelente propuesta. Estamos ansiosos por descubrir con que más nos pueden sorprender.

Diviértete con este tema lleno de buena vibra de la banda Dyedhairsuicide llamado "Skinny Jeans"

Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||