Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Empire Springs - Broken Glass

Con una gran dosis de metal progresivo que se siente potente y agresivo, la banda Empire Springs llega con este gran tema llamado "Broken Glass" que te dejará enganchado desde el inicio.

Este soundtrack se siente con una atmósfera enorme, en donde tenemos algunas guitarras haciendo arreglos y de igual forma ayudan a generar una atmósfera muy interesante, pues utilizan mucho delay y reverb para hacernos sentir dentro de un espacio gigantesco, y con una suave distorsión hacen algunos riffs y solos que resaltan en gran manera y elevan el nivel del tema.

El bajo es muy destacable, pues tiene un sonido intenso y potente en donde incluso hay partes del tema donde se queda solo tocando y sorprende su ejecución y sonido. La batería realiza un trabajo espectacular con la base rítmica y los arreglos con mucho feeling, haciendo sentir a este tema poderoso y catártico.

La voz también juega un papel importante en el tema, pues de igual manera tiene efectos como el reverb que le añaden otro matiz y le dan más profundidad, su ejecución es interesante, pues tiene una voz que se siente relajada en contraste con la instrumentación enérgica.

Y claro no podemos olvidar ese breakdown al final que, aunque es algo suave, da otra dimensión al tema. No puedes perderte del trabajo de estos excelentes músicos, te invitamos a seguir explorando su talento.

Llénate de energía con este agresivo y potente tema de la banda Empire Springs llamado "Broken Glass"

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||