Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dylan Disaster - Nothingness

El artista Dylan Disaster junto con su banda The Revelry llegan con este sencillo de punk rock melódico, acompañado de un toque hardcore llamado "Nothingness", en donde mezclan melodías super memorables con toda la energía del pop punk.

Frenético, poderoso y enérgico, así podemos describir este temazo, pues tiene todo este conjunto de instrumentos ya conocidos que te vuelan la cabeza a su propio estilo. En la guitarra hacen un trabajo espectacular con rasgueos super agresivos cargados de distorsión y unos riffs más melódicos que empatan de manera excelente y nos brindan muchísimo dinamismo en la melodía. El bajo y la batería se vuelven completamente locos, te da la sensación de poder y potencia que no sabes cómo es que siguen enteros sus instrumentos, ya que tocan con una energía que no se puede igualar.

La voz le da mucha potencia y melodía al tema, tiene unos tintes tan juveniles y explosivos que, si no terminaste de volverte loco con toda la instrumentación, la voz te toma de la mano y te lleva por este viaje completamente frenético.

"Nothingless" es una canción emocionalmente cruda y honesta que explora temas del amor, anhelo y perseverancia, es evocadora, aborda todo lo que se convierte en nada, independientemente de nuestros deseos. Sin duda es una manera excelente para expresar todos estos sentimientos, de una manera loca y explosiva para gritar a todo pulmón y disfrutar de todo lo que ofrecen, no dudes en seguirlos en sus redes.

Vamos por este frenético viaje que nos regala Dylan Disaster y su banda The Revelry con su explosivo tema punk "Nothingless"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||