Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

RISE - Hard To Leave You (feat. stayMellow)

La colaboración de la banda RISE con el artista stayMellow nos trae este sencillo llamado "Hard To Leave You" en el que encontramos una canción de metal melódico con muchas vibras Pop.

Sin duda el producto es super interesante, pues tenemos sonidos bien sintetizados que nos recuerdan a aquellos temas retro de synthpop de los 80´s con la explosividad del metal. Encontramos una melodía súper pegadiza y memorable, con un coro que explota y te da toda esa energía que necesitas día a día. Las guitarras hacen un trabajo estupendo, pues se sienten esas vibras del Hard Rock de igual manera retro, como de las bandas Survivor, TOTO, entre otros representantes de la época.

Entonces tenemos como resultado una combinación de Pop, Rock y Metal con muchas vibras retro, nos traen sonidos nostálgicos y muy bien implementados en conjunto, pero añadiendo ese toque contemporáneo para atraer a nuevos oyentes.

Esta canción expresa el dolor y el amor, es una pieza sumamente emocional y sentimental en donde nos dan una pequeña prueba de todo su talento y pasión, por lo que recomendamos seguirlos en sus redes, ¡Te sorprenderán!

Con muchas vibras retro, la colaboración entre RISE y stayMellow trae una combinación de estilos lograda perfectamente con el tema "Hard To Leave You"


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||