Advertisement

Guilan - Cómplices

Guilan, proveniente de Madrid nos entrega su nuevo tema llamado "Cómplices", que, si bien no entra en el molde del rock clásico, si es una fuerte inspiración para él, creando una propuesta que escapa de los moldes y no se deja encasillar en ningún género.

Muy influenciado por el rock, el blues y sobre todo la combinación con la música electrónica, llega a darnos un tema con mucho más sonido moderno, apreciando muchísimos matices que vuelven muy rico y memorable este tema. No termina de encajar en algún género en concreto, sino que mezcla diversos conceptos y los junta en diversas piezas, teniendo elementos coherentes del rock como la guitarra y batería poderosos y enérgicos y partes de una música electrónica más alegre y colorida al estilo de Marshmellow, entre otros exponentes, creando una atmósfera enorme.

La letra romántica, junto con el positivismo y la energía que irradia crean una pieza única, totalmente memorable y disfrutable de principio a fin, te enganchará desde el primer segundo, así que no dudes en añadirla a tu playlist y seguir explorando su excelente música.

Guilan llega con este enérgico y positivo tema que fusiona diversos géneros para dar su estilo único llamado "Cómplices"

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios