Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

HunBjørn - When You Wing It

HunBjørn, llega con un distintivo sonido de pop electrónico y un bajo profundo, lanzando un mensaje claro en su sencillo “When You Wing It” sobre aquellos que se apropian indebidamente del trabajo de los demás. Refleja los desafíos específicos que enfrentan las mujeres en la industria musical, instando a mantener la fe en el propio valor y a reivindicar el derecho al éxito personal.

HunBjørn comenta sobre las suposiciones de género que afectan a las artistas femeninas, desde ser subestimadas en temas técnicos hasta la falsa creencia de que su éxito se debe al “genio” de un hombre. Estas experiencias pueden sembrar dudas sobre el talento propio, dice HunBjørn, cuyo nombre real es Ulla Pihl. Para contrarrestar esta narrativa, Ulla Pihl y el productor Vakle crearon WeProduce, una comunidad de productoras que ofrece un espacio seguro y de apoyo mutuo, libre de condescendencia masculina. Esta iniciativa surge como respuesta a la persistente idea de que las mujeres no tienen interés o capacidad para la tecnología.

La historia continúa con la tendencia de atribuir a los colaboradores masculinos el mérito creativo, independientemente de su aporte real. Esto ha llevado a muchas mujeres a aprender a hacerlo todo por sí mismas, limitando las oportunidades de colaboración creativa y desarrollo profesional. No te pierdas esta excelente canción con mensaje tan importante y contundente.

“When You Wing It” es un llamado de HunBjørn a enfrentar y desafiar la subestimación del valor de las mujeres en la música.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||