Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

KINKY - El Paso Del Gigante

La banda regia Kinky está de regreso para ponernos a bailar con un cover curioso e inesperado del éxito de Grupo Soñador, llamado "El Paso Del Gigante" y con esto nos adelantan la llegada de un EP de solo covers que aseguran nos sorprenderá.

Kinky es conocida por un estilo único en el que mezclan géneros como el rock, la electrónica y ahora llegan... ¡Con Cumbia! En esta reinterpretación respetan ese ritmo guapachoso y la vibra del tema original, sin embargo, los regios le añaden su propio toque con una dosis de sintetizadores y línea de bajo que se sienten psicodélicas que estamos seguros de que te invitará a sacar los prohibidos.

Es claro que cuando se realiza un cover puede resultar en algo muy bueno o en un completo desastre, pues llegan a dar el golpe sobre la mesa y consigue el éxito al rendirle tributo a este temazo que se ha vuelto un himno infaltable en cualquier fiesta mexicana y sin duda ponen a bailar a cualquiera.

En el apartado lírico mantiene exactamente la misma esencia, pues tenemos una metáfora sobre un gigante de hierro que es inmune a hechizos y envidia gracias a que está profundamente enamorado. Todo esto llega con su nuevo estilo musical que sin duda refresca la versión original y nos demuestran que no tienen miedo de experimentar.

Estamos muy ansiosos por escuchar el nuevo EP de la banda que se encargará de traer nuevos covers de distintos estilos en donde demostrarán lo habilidosos y talentosos que son para darle un giro a las versiones originales a su propio modo.

Kinky está de regreso con este cumbión y se ponen con todo el estilo guapachoso con su versión del éxito "El Paso Del Gigante"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||