Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Puerto Mariel - Yo Soy el Solitario

La banda mexicana Puerto Mariel llega a darnos una propuesta super interesante y diferente dentro del rock latino con su tema "Yo Soy el Solitario".

En esta canción tenemos una fusión de muchos estilos, teniendo como base principal un rock pop, en el que la guitarra y sus arreglos nos regalan una vibra de surf rock de aquellos años 60´s, recuperando elementos esenciales del rock & roll, además tiene muchos tintes de música mexicana, como las trompetas que llegan a tomar el papel protagonista dentro de este sencillo, pues se siente mucha influencia del mariachi nostálgico. Es súper interesante como logran conjuntar estilos tan distintos para darnos un resultado espectacular, fresco, memorable y diferenciador.

La banda nos cuenta que la canción está basada en la historia de un conocido de Alex Castro, el vocalista y guitarrista del tema, en donde tenía una forma alocada de ser por las noches, con alcohol y juegos para ocultar su dolor de una ruptura amorosa. Entonces, es interesante el mensaje que nos logran dar, pues nos enseñan como a veces las personas rotas buscan salida por medios que no son los adecuados.

Es impresionante el trabajo y dedicación de estos músicos al lograr tener un tema super bien estructurado en base a la fusión de géneros que podemos considerar completamente opuestos. No cabe duda de que les seguiremos la pista para ver todo con lo que pueden sorprendernos.

Escucha este temazo que mezcla géneros y épocas de manera impresionante de la banda Puerto Mariel llamado "Yo Soy el Solitario"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||