Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Kurt Deimer - Dance

El famoso actor, músico y compositor Kurt Deimer llega con su nuevo y poderoso sencillo llamado "Dance", el cuál alude a un estilo de Hard Rock más clásico de las épocas de los 90´s, que puede sonar un tanto familiar a Guns n´ Roses y Rob Zombie lleno de esos elementos enérgicos y potentes.

El tema comienza con una excelente intro de guitarra eléctrica a la que se le van integrando los demás instrumentos. Hablando primero de la guitarra, tenemos una interpretación muy rockera y virtuosa, pues destaca su excelente manejo y la generación de riffs super melódicos y pegajosos que provoca que cada uno se te quede grabado y te impacte de manera diferente. El bajo y la batería se conjuntan para darte una base rítmica llena de energía y poder, que te recargan las baterías y te hace querer sacudir la cabeza.

La voz por su parte contrasta de manera interesante, pues de un lado tenemos una instrumentación brillante, melódica pero agresiva y bien pulida, y por su parte, la voz tiene un aspecto más crudo y agresivo, por lo que el juntar estos dos matices da un resultado único y poderoso.

Sin duda Kurt Deimer destaca por su manejo en este género, tiene sus influencias bien marcadas y utiliza de todo para crear si propio estilo, no podemos perderle la pista y seguir esperando con qué más nos sorprende.

Ven y escucha este tema clásico de Hard Rock de Kurt Deimer llamado "Dance", sin duda lo disfrutarás.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||