Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Rebecca Helen - Temples

La música y compositora Rebecca Helen llega con este poderoso y profundo tema llamado "Temples" en el cual nos entrega una atmósfera sumamente relajante y sensual, en donde combina distintos sintetizadores para provocar una atmósfera super intima acompañada de un beat un poco al estilo trip hop. Tenemos una guitarra y un bajo excelentemente ejecutados, la guitarra la mayor parte ambientaliza, pero llega Sasha Righini a deleitarnos con un solo lleno de feeling que elevan a todo lo alto este tema. El bajo por su parte lleva unas líneas muy dinámicas que aportan muchísimo al groove del tema, realza demasiado su sonido y se siente poderoso y contundente.

La letra de esta canción nos lleva a una exploración profunda de la intimidad y la vulnerabilidad, con un fuerte enfoque a los "templos sagrados" del amor, donde nos habla de una entrega total a un amor profundo y poderoso, en el que lucha por mantener el control mientras cae más profundamente en él.

Sin duda, Rebecca Helen demuestra su talento en este tema, con su voz cautivadora y dulce nos lleva por todo un viaje introspectivo y profundo sobre el amor en el que su voz te da esa chisma y emoción que complementa por completo el sencillo, no olvides seguirla en sus redes para seguir explorando su música.

 

Relájate y disfruta este tema sobre el amor llamado "Temples" de la talentosa Rebecca Helen


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||