Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Lines Of Loyalty - Hurts To Be Human

Lines Of Loyalty nos sorprende con su más reciente sencillo "Hurts To Be Human", en el que, a través de su poderosa instrumentación, nos crea un impacto emocional profundo con sus riffs de guitarra tan enérgicos y una base rítmica tan sólida nos proporciona una experiencia auditiva desgarradora y vitalizante.

A través de este soundtrack exploramos nuestra vulnerabilidad humana con todo el estilo del metal y el post-hardcore, transmitiendo esas poderosas sensaciones con una instrumental gloriosa y gigante que ocasiona que el entorno arda, nos da unos redobles fascinantes y acordes feroces con los que vuelven vulnerable a nuestra mente. Nos demuestran su capacidad tan cautivadora y nos entrega un viaje lleno de momentos de mucha intensidad, lo cual da mucha profundidad a todo el tema.

Tenemos un desahogo de sonidos que retumban en nuestro interior, nos muestra la fragilidad con la que contamos todos y nos enseña los momentos de debilidad que podemos llegar a tener. A través de potentes riffs arrasa con nuestra mente, es una montaña rusa de emociones que se siente frenética y sin duda te hará reflexionar con muchas situaciones. Despierta toda esa emoción y déjate llevar con su estilo pesado e intenso y disfruta de principio a fin este tema.

Permite que todo el poder y energía de Lines Of Loyalty y su nuevo sencillo "Hurts To Be Human" te muestren la fragilidad de ser humano.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||