Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Los Malavibra - Volverte a ver

Directo de Guadalajara, Jalisco, la banda en ascenso Los Malavibra llegan con este fantástico sencillo llamado "Volverte a ver" al puro estilo del ska, regalándonos ese sonido tan familiar que tanto nos gusta.

En esta ocasión llegan con un ska muy suave, se sienten algunas vibras de Inspector, más un estilo más apegado al reggae, en donde implementan de manera excelente la instrumentación ya conocida del género. Tenemos esa batería con el ritmo caribeño tan característico acompañado de una guitarra y un teclado a contratiempo que empatan perfectamente con todo el apartado de las percusiones, acompañándolos el bajo que le da más profundidad y riqueza al sonido. El papel protagónico se lo llevan los vientos, ya que nos dan las frases principales en el tema y brindan muchísimo dinamismo y sabor a todo lo instrumental.

En el apartado de la voz tenemos que suena un tanto relajada y bien trabajada, pues empata de acuerdo a la letra y su instrumentación en ser más melódica y no agresiva, añadiendo ese toque brillante y sentimental.

Pasando a lo lírico, tenemos un soundtrack que habla sobre el anhelo y la esperanza de reencontrarse con alguien especial, en donde el narrador está seguro de su destino y está dispuesto a superar todo en su camino. Sin duda un apartado muy sentimental que empata perfectamente con todo lo instrumental, lo que nos estrega un tema muy bien construido y memorable. No podemos evitar seguirles la pista para ver con que más nos sorprenderán.

"Volverte a ver" llega con todo el amor, anhelo y esperanza al puro estilo del ska, por parte de la banda mexicana Los Malavibra


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||