Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Luis Villalba - Todo Va a Estar Bien

Con una atmósfera reflexiva y melancólica, Luis Villalba llega a cautivarnos con su tema "Todo Va a Estar Bien", que podemos colocarlo dentro del dream pop gracias a su aura que logra crear a lo largo de la canción. Nos sorprende con una melodía muy linda, se siente reconfortante y ayuda mucho con la narrativa que plantea. El trabajo que realiza con los sintetizadores es muy bueno, pues ayuda a dar muchos matices con los distintos arreglos que inserta, además da muchísima profundidad. La guitarra y batería dan ese aporte más orgánico y cálido, por lo que te sientes más cerca con el mensaje.

La canción nos adentra en la etapa después de una ruptura amorosa, en la que sentimos cierta incertidumbre de lo que pasará, pero por sobre todo el no guardar ningún tipo de rencor, aún cuando nosotros no nos encontremos en el mejor momento, sabemos que todo mejorará y podremos disfrutar nuevamente de la vida.

Luis nos entrega un tema muy lindo y reflexivo, muchas veces nos encontramos perdidos después de una relación, y este tema nos plantea que sí, no sabemos lo que pasará y no siempre estaremos bien, pero todo sigue y estaremos bien. No dejes pasar esta excelente canción.

A veces tenemos incertidumbre después de una ruptura, pues Luis Villalba nos acompaña en ese viaje con su tema "Todo Va a Estar Bien"

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||