Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SOPHIA STEPHENS - Fervor


“Fervor” despertará sentimientos que posiblemente hace mucho tiempo no disfrutabas...

En esta nueva canción veremos como una promesa se convierte en una realidad, “Sophia Stephens” es compositora y cantante, con tan solo 17 años nos dejó una cosa en claro: La nueva escuela musical viene a superar a sus predecesores...

El primer álbum de esta chica será lanzado este verano, después de arduo trabajo y de mucha autoexploración esta mujer ha concretado un estupendo arranque y “Fervor” es el inicio de todo.

La delicadeza de sus pensamientos se ven reflejados en versos que dicen “Take me to the top of your world”, mostrando un corazón que se derrite por dentro, y al decir “I'm not the one for your passions” es fácil comprender que en ese corazón hay un fuerte caparazón que impide que sucumba ante la bella fragilidad del amor.

Estas ideas son expresadas con voces que hacen retumbar el mundo del oyente, si quieres caer presa del espectacular mundo musical de “Sophia Stephens” entonces puedes seguirla en redes sociales, ahí verás más de sus temas y sabrás más sobre sus futuras actuaciones.

 
Recuerda que en Rockola Indie hallarás las mejores recomendaciones, en esta ocasión el Pop se incrustará en tu mente por un buen rato, con poder vocal, lirismo poético, ideas modernas y melodías dulces serás hechizado...

¡“Fervor” es tan solo una prueba de lo que nos espera en el futuro, esta canción de Pop te sacudirá desde el interior así que escúchala ahora mismo...!


Sígueme en Facebook Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||