Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Mad Radio - True Crime

La banda estadounidense Mad Radio trae este nuevo y atrapante sencillo llamado "True Crime" que sin duda se vuelve una pieza muy interesante.

El soundtrack nos lleva por un viaje lleno de incertidumbre, a través de sonidos atrapantes e hipnóticos en donde nos sentimos dentro de una película de suspenso por la atmósfera, podemos sentir incluso esas vibras de algunos temas de Ghost, llevándonos por un terreno que se siente un tanto espiritual, a travesando esas temáticas lúgubres.

El tema se compone principalmente por una guitarra con una distorsión algo suave, encargada de dar los acordes principales de la melodía, creando ese ambiente pesado y tenso. De fondo contamos con un piano y algunos instrumentos un tanto más discretos que añaden muchísima profundidad y matices, aportando muchísimo sabor al tema. De igual manera, la batería y el bajo nos marcan una base rítmica muy sólida y contundente que marcan el paso y nos llevan por este camino de una manera más dinámica y potente

La voz es uno de los puntos protagonistas del soundtrack, el manejo de técnica y los distintos tintes que inyecta llena de personalidad al tema, su voz encaja perfectamente con la temática, además, nos cuentan que el vocalista narra escenas de crimen en un podcast, por lo que tiene experiencia dentro de estos ámbitos. No podemos esperar a descubrir con qué más nos sorprenderán.

Sumérgete en el misterioso mundo de “True Crime” de Mad Radio - ¡Una experiencia sonora alternativa que no te dejará indiferente! 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||