Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Jason Lyles - Deflated

Todos alguna vez hemos caminado por caminos ensombrecidos por alguna perdida. En esos momentos pensamos que la luz nunca volverá, pero a veces, a través de la belleza del arte de la música, encontramos esos destellos de esperanza necesarios para guiar nuestro camino, y ese es el caso de "Deflated", el nuevo sencillo al estilo del rock indie de Jason Lyles.

Con un conjunto de letras crudas y muy introspectivas, acompañado de una exuberante mezcla de sonidos, nos regala un viaje a través de los valles más profundos del dolor y hacia el camino en la cima donde se encuentra la cura necesaria. Estamos presentes ante una obra muy personal, en donde Jason se pone totalmente vulnerable, y es aquí donde muchos oyentes pueden encontrar un consuelo.

Las guitarras un tanto ruidosas cobran vida con una ola de mucha catarsis que causa angustia e incertidumbre, en la que se une la batería con una intensidad que logra canalizar tanto la ira como el dolor, llegando a dar voz a emociones que muchas veces enterramos para no enfrentarlas.

A lo largo de sus casi cinco minutos "Deflated" logra lo que muchos artistas no han logrado y sueñan, que es contarnos una historia completa con una resonancia sumamente sincera y muy emocional. Sin duda te recomendamos muchísimo este excelente tema, puede ayudarte a encontrar el camino hacia la sanación a muchos problemas emocionales que tememos enfrentar.

“Deflated” de Jason Lyles: Una conmovedora reflexión sobre la vida y la pérdida, envuelta en una producción musical que toca el alma.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||