Advertisement

Twmmy x Armen - Heartache

La colaboración entre Twmmy y Armen, provenientes de Grecia, nos trae un excelente tema llamado "Heartache", en el que combinan algunos estilos un tanto comerciales para crear una pieza única con todo su estilo.

El spundtrack lo situamos sobre una base pop con toques de hip hop, pues nos regala unos sintetizadores que se encargan de brindar toda la melodía y sobre ella se monta un beat que lleva toda la base rítmica del tema, acompañado de unas voces muy bien trabajadas, con excelente armonía, empapadas de algunos coros para engrandecer su presencia, y cargada totalmente de sentimentalismo para sumergirnos en este viaje. A partir de la mitad de la canción cambiamos un poco la tónica, pues luego de un pequeño puente muy tranquilo e instrumental, entramos con una voz al puro estilo del hip hop, transformando por completo el aura que se había generado, haciendo sentir un tanto más potente la pieza y entregando una dimensión totalmente nueva.

Sin duda el trabajo que realizan en su colaboración es súper interesante, combinan de excelente manera estos estilos musicales y nos entregan algo nuevo a su estilo. Estamos ansiosos por descubrir con qué más nos sorprenderán.

Con muchos toques de Hip Hop, los artistas provenientes de Grecia Twmmy y Armen nos regalan este excelente tema llamado "Heartache"



Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios