Escucho los primeros minutos de Autum is Turning to Gold y pienso en: funk espacial, I Am the Walrus de The Beatles y el primer viaje psicodélico de unos robots muy alocados que están de visita en la tierra.
Originarios de Brighton, Space Angel, es una banda de space rock y pop alternativo con un enfoque old-school: graban en directo, capturando la esencia cruda de cada interpretación. Su nuevo álbum DIVE! (2025) sigue esta línea, sumando detalles desde su estudio junto al mar.
Autum is Turning to Gold es un himno psicodélico que mezcla una misteriosa influencia oriental para retratar el instante cuando el verano se acaba y el aire se llena de una especie de nostalgia dorada. Las guitarras, los sintetizadores y la interpretación vocal cargada de atmósfera, crean una experiencia sensorial que te envuelve como hojas cayendo en cámara lenta.
Más que una canción, es una meditación / trance para mirar hacia adelante con los ojos bien abiertos. Ideal para caminatas lentas, ver el atardecer y un viaje mágico (guiño).
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios