Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PUERTO MARIEL - "Maldito Antro"


PUERTO MARIEL  es el sueño postergado de Alex Castro, desde Guadalajara; Jalisco, en Mexico, y se hace escuchar desde una inercia natural de escuchar y vivir en tiempo presente la oleada del rock en español en los años 80. 

PUERTO MARIEL es creado por Alex para dar rienda suelta al material e ilusión que tuvo que dejar atrás por verse absorto por la rutina y la "vida de adulto", donde dejó enlatado su proyecto pero que decide en un arrebato y deseos (del "Nunca es Tarde" para hacer lo que amas) de aterrizar de una vez por todas su viejo y real motivo de vida: La Musica. Define en "Maldito Antro" la analogía de aquello con lo que transitas en el dia a dia; y qué es lo que vives cuando sales de fiesta a un bar, y que por más que la vida o rutina te amaguen; mantengas la mejor actitud del ser y buscar divertirte sin perder las esperanzas.

Adueñate del nuevo sencillo "Maldito Antro" de este debut discográfico de PUERTO MARIEL y vuélvete su cómplice en esta apuesta por el rock y funk con sabor latino.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments