Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

EDDIE - "Livia"

 



EDDIE siendo bajista y voz líder de la banda "Nothing But a Nightmare" ha vivido un efervescente éxito con ellos, lo que ahora le ha llevado a explorar también su faceta como solista; fuera de la agrupación de Philadelphia. 

EDDIE; un músico creativo y sin fronteras, se ha alzado con una idea firme: recrear un poco de swing de 40s con la carga del rock alternativo de 2000s en perfecta balanza. 


"Livia"
es su nuevo sencillo; perteneciente a su álbum solista debut: "Lowly Throne" lanzado en 2021 pero que se quedó sin promoción y movimiento para llegar a todos. Incluso se desarrolló un Live Session que se registró como grabación formal en 2022. Hoy por fin podemos escucharlo y sentirlo más vivo y vigente que nunca.

La voz que conocemos de EDDIE en "Nothing But a Nightmare" resuena en "Livia" de una forma más intimista y se muestra muchos más rock & roll y sensible; soft por momentos hasta alcanzar los frys a que nos tiene acostumbrados al cierre del tema.

Llévate en "Livia" una grata y enorme sorpresa con esta nueva propuesta de EDDIE sin perder de vista el resto del álbum increíblemente variado con temas más dentro del alt pop o algunos otros aún más recios y dentro del punk alternativo.  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido no dudes en seguir nuestro blog para no perderte de la mejor música emergente, link en la imagen de abajo!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments