Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LOVE GHOST - "Left On Read"


Los autodenominados hijos del grunge y del hip hop; LOVE GHOST encuentran una interesante fórmula en la fusión de riffs punks, melodías en mood grunge y momentos de rap y hip hop; volándonos la cabeza por el resultado, sin poder catalogarlos fácilmente y dejándonos vagando con el disfrute de su amalgama ingeniosa.

LOVE GHOST; banda de Los Ángeles, California; son unos jóvenes veteranos que están cumpliendo 10 años como agrupación desde el lejano sueño a los 14 años de edad de su cantante y fundador, Finnegan Bell; creando el nombre del grupo por su clara fascinación por el amor y la muerte, hasta la fecha ya han sido teloneros de grandes bandas como Buckcherry, Smash Mouth o Fuel; entre otras. Y logrado presentarse en miticos escenarios como en 2022 en el Rockpalast de Alemania y reseñados como promesa de nuevos talentos en la Rolling Stone Magazine.


"Left On Read" 
deja claro la fusión de que hablamos; donde se entrevé el jugueteo de corrientes musicales en perfecta armonía y ediciones de las nuevas tendencias en estudio; para hacer de este single un banquete auditivo sin precedentes.

No olvides llevar contigo y a todos lados a LOVE GHOST con su single "Left On Read" y descubre el resto de su discografía; ya que están a nada de convertirse en el "main attraction" de los festivales próximos; donde ya en México y el resto de latinoamérica cuentan con una buena fanaticada.  


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments