Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

NATALIE CLARK - FREEDOM


¡Como caída del cielo ha llegado una canción que pondrá de un excelente ánimo a todos ustedes amigos de Rockola Indie!

Seguramente no tenías el gusto de conocer a “Natalie Clark”, una artista independiente escocesa que ha creado una canción con la que cualquier oyente aventurero amante de vivir la vida con todo su ser disfrutará, por es el tema titulado “Freedom” es lo que te hará sentir el entusiasmo y el optimismo.

En nuestra región será muy bien recibida esta canción ya que nos recuerda mucho la actitud que tanto nos caracteriza a los latinos y en general a cualquier alma joven que ama potenciar su ímpetu. ¿A qué creen que se deba que este tema es un gancho super adictivo?, posiblemente se deba a que el carisma de la artista se manifiesta en cada uno de sus versos e interpretación, sin pasar de largo su instrumental que es como una ola divina que nos levanta de inmediato.

Sabemos que independientemente de tu estado de humor te sentirás muy alegre y totalmente entregado a fluir con naturalidad, por eso “Natalie Clark” ha aseverado que quería un sonido duro y fuerte que reflejara su letra para que empodere a los oyentes.

 
Por eso y más es un hecho que esta obra será la que te impulse a alcanzar la cúspide de tus sueños.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments