Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

HOLLOWS - "Throne"


HOLLOWS - "Throne"

Hay momentos increíbles en una banda que pueden hacerte vibrar y es el que puedan mutar en un mismo tema varias veces, sacudirte y seguir enamorándote riff a riff. HOLLOWS son esa banda que te sujeta y no te soltará ni aún al haber finalizado la canción. 

HOLLOWS como dignos representantes de su natal North Wales, y con discografía desde 2017 a la fecha; llevan en la sangre el beat del dark y el wave, pero aquí el giro especial que nos regalan es que conectan con una vibra muy de otra latitud: Seattle, donde el rock dentro de tantas vertientes solía sabernos a grunge.

"Throne" nos da un flavor bastante especial, pues entre ese aire europeo conectan demasiado con el mood de las calabazas machucadas: Smashing Pumpkins; circundando avasalladoramente con ese feel en su voz líder. La forma en que manejan los espacios y el color de la distorsión de la guitarra, así como los patrones rítmicos de la batería, siguen en un mood muy del álbum "Siamese Dream", pero tan dejan en claro su influencia grunge, como también su autenticidad en el sonido de una banda de rock alternativo de Reino Unido; siempre depurados y al mismo tiempo vigorosos y vívidos en cada compás. 

Muchos emparentan a HOLLOWS más con Joy Division o con The Killers, pero yendo a la base de su sonido, sabremos que sin haberlo deseado,; llegaron a una esquina donde el grunge los recibe con los brazos abiertos. 

Disfruta de su elegancia y poder sónico, así como de su versatilidad n su sonido; y llévalos contigo a tus playlists sin dudarlo. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments