Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SAINT KID - "Pieces Of You"


SAINT KID - "Pieces Of You"

El noble paraje que describe la música a través de sus múltiples formas de hacer sonar al corazón y hacernos llegar un mensaje se ve totalmente de manifiesto en esta canción con el mood más delicioso que nos puede regalar SAINT KID, un chico de 19 años oriundo de Nueva York que se sincera al desnudar sus sentimientos en este, su nuevo single: "Pieces Of You".

Nos revela su vivencia universal al volcarnos en el interior de una relación, que al inicio; entre ese rush del encuentro y enamoramiento, muestra que el camino a veces se vuelve sinuoso pero como parte de la aventura del amar, es ir conociendo y reconociéndonos en el otro entre cada pieza del rompecabezas que terminamos armando entre sí. 

"Pieces Of You" se yergue como un puente de enlace sónico entre los pedacitos de historia a manera de mini cortometraje y los sentimientos que brotan de esos primeros instantes de vivir la ilusión del enamoramiento. 

Asi justamente SAINT KID inicia con un intro completamente electroacústica, entrelazando guitarras acústicas en afinación alternativa grave,  y algunas voces de guitarra como un pedal steel junto a otras notas con delay, sueltas, flotantes; para hacer aparecer a la voz entre sus confesiones. Todo esto en una fina y pequeña similitud a "Radiohead" del "The Bends".  

A pesar de ser un tema extremadamente corto,"Pieces Of You"en esos 2:25 min nos deja hipnotizados con su beat acompasado y sus guitarras espaciales en la espera de algo más.

Conoce a SAINT KID con el resto de sus singles desde 2020 hasta noviembre de 2023. Sinceramente te atraparán. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments