Advertisement

THE CROOKED EAST - "Angel Eyes"


La posibilidad de sanar el alma o el mismo cuerpo a través de la magia de la música, una y otra vez se ha venido comprobando que es una realidad. THE CROOKED EAST es la banda que ha conformado Jon LaPoma; un nativo americano nacido en Buffalo NY; y que radicado en Ciudad de México; después de una racha de varios momentos complejos en su vida y agregando a esto la pandemia, se dio a sí mismo la oportunidad de plasmar todo ello en un compendio de canciones que ha ido publicando al paso del tiempo.

Hoy nos comparte "Angel Eyes", como la emotiva y desgarradora historia de un joven sumido en adicciones; que deseoso salir de este abismo; implora por el apoyo y comprensión de alguien que le de ese soporte emocional, en medio de una la depresión. Un tema musical orgánico y sensitivo que se va desarrollando en su totalidad con soltura casi de improvisación; pero que en esa flotación podemos escuchar un synth arpegiando con la rítmica de una guitarra eléctrica en overdrive y el bajo igual dando la base para que comience la voz lead a contar su historia; después del primer pasaje al coro comienza la batería. El tema nos suena al grunge de los 90s pero con el sonido actual de los 2020s.  

La Visión musical de un nativo americano de Buffalo, residiendo en CDMX llamado THE CROOKED EAST; con su nuevo single en 2024 llamado "Angel Eyes".

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios