Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

22 HERTZ - Wrong

 

Desde Canadá, se nos presenta esta interesante mezcla de electrónica-metal y pop rock bien lograda por este solista llamado 22 hertz.

El tema abre con una secuencia electrónica de bajo que recuerda a la ultra famosa I feel love de la diva Donna Summer, acompañada por una austera pista de batería y la voz grave y cavernosa del cantautor. Conforme avanzan los versos y llegamos al hook aparece la guitarra eléctrica distorsionada marcando ciertos acentos que revelan la intensidad y potencia del metal.

Hay una sección completamente electrónica en la marca de los dos minutos donde únicamente disfrutamos durante treinta segundos de secuencias de percusión y bajo a la par de sombríos sintetizadores monofónicos. Dicha sección pronto se convierte en la segunda parte de los versos durante la cual, por fin se hace presente la batería acústica a dieciseisavos que desencadena de nuevo en el breve estribillo aún más penetrante para pronto volver a los sonidos electrónicos y la voz pausada y grave. 

A los tres minutos y medio otra pausa más y un drop cien por ciento electrónico que nos lleva a la coda final, aguda y desgarrada. Proyecto en su totalidad independiente y autogestor que merece bastante la pena.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments