Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

A1exo - TURNT


 

Energética y bailable propuesta de electro pop de ala calidad es lo que presenta el estadounidense A1exo.

Tema lleno de ganchos pop intrigantes y atractivos por igual. Como era de esperarse, el protagonista es el piano, con acordes acompañamiento bien colocados entre los compases de manera creativa y altamente rítmica hasta las pinceladas en apariencia azarosa que evoca un carácter que casi parece progresivo. Una muestra más de la alta musicalidad y capacidad compositiva que posee el cantautor en cuestión.

Bien establecido en sus etiquetas, sobresale una producción de aires electro para nada artificiosos, extrañamente orgánicos. Probablemente gracias al monumental carisma que permea en  la original melodía vocal y las líricas que justo antes del estribillo avisan con picardía “aquí  viene el coro, aquí viene ahora, el que has estado esperando. Te doy más, te doy más, más, más”. Que irónicamente, no es la parte más explosiva del tema. Recurso sorpresivo e inteligente el no dar la máxima importancia a esta sección en pro de lograr una pieza equilibrada y sólida en todos sus elementos.

 A1exo lo hace una vez más, y estamos felices de presenciarlo. Recomendable.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments