Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

FXRLY - The Other Side

 


Mezcla de punk rock clásico y pinceladas de rockabilly energético y potente de origen norteamericano con vuelta de tuerca.

Con una notable influencia de los gigantes californianos Green Day tano musical como vocalmente, FXRLEY asimila perfectamente dicha influencia y a cambio nos entrega una canción con estilo y personalidad bien definida gracias a un notable sentido de la melodía y una aguda musicalidad y capacidad compositiva que se evidencia en cada una de las secciones de este tema.

Lo elementos del punk pop están presentes, sin duda: guitarras eléctricas a quintas con alta distorsión, batería acelerada y bajo que marca y guía sólidamente bajo un estribillo contagioso e hímnico. La clave acá radica en la composición, en la selección de notas para la melodía vocal, los mecanismos armónicos y de estructura y orquestación. Soberbios. La cereza del pastel es el cambio rítmico a un shuffle pausado y cadencioso que funciona casi como un pequeño puente que conduce de nueva cuenta al melódico estribillo. Épico e histriónico.

Recomendable para fans de Green Day, Blink 182 y demás monstruos del género.

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments