Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Arcola Bridge – Scotty

 


Basada en una historia real, los Arcola Bridge narran a través de nostálgicos y suaves pasajes musicales todo lo vivido por el enigmático Scotty.

Con un ritmo pausado en la percusión y guitarras a diestra y siniestra, la pieza se desarrolla con el desgano de un día de verano soporífero en el desierto californiano. Magnífico recurso para acompañar una letra que se desarrolla en dicho estado norteamericano; aquí hay de todo y para todos; guitarra rítmica rasgueada, arpegios lánguidos y un omnipresente e-bow. Y con razón, ya que cada una de esas guitarras es tocada por dos titanes de las seis cuerdas; desde México Carlos Bolívar y desde Eslovenia Samo Turk.

La composición se sostiene sobre una misma progresión armónica durante los breves poco más de tres minutos de su duración, como un dron de música india; permitiendo el lucimiento de los ya mencionados héroes de la guitarra y la bien lograda lírica construida casi como una serie haikus japoneses. Notable y sobresaliente proyecto. Muy recomendable.

 

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments