Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Black Lashes and The Face - Monkey's Game

 


En este su tercer sencillo pero, el primero en grabar como banda completa, estas pestañas negras y la cara presentan un tema con ecos del brit rock noventero, guitarroso, melódico y por momentos torvo en sus vocalizaciones.

Parece ser que su principal interés es la melodía y la cadencia armónica por sobre todas las cosas. Y es notorio en la construcción del tema, desde su composición con ecos bitleros y bucólicos “uuuhs” que recuerdan a los primeros Blur o Manic Street Preachers hasta el acertado uso del contraste entre partes calmadas con guitarra phaser y el estribillo explosivo y penetrante pletórico de overdrive cálido y amistoso, redondeado y pachoncito. Aquí es donde se nota el grunge nirvanesco.

Creatividad a full, gran idea musical que permea en cada sección de la placa; que homenajea pero no imita, gracias a una personalidad artística bien marcada que convive en perfecta comunión con sus influencias.  Recomendable para fans de Oasis, Kula Shaker o los australianos The Vines en su faceta más armoniosa.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments