Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Love Ghost - Angelic

 


Profunda y apasionada balada punk por parte de Love Ghost artista originario de los Estados Unidos de América,  Angelic tiene la capacidad de hacerte llorar y rabiar a partes iguales.

Guitarra acústica rasgueada suavemente y un piano marcando los cambios más la voz agónica y lacerante dirigen la mayor parte de esta placa envuelta en un halo de melancolía y desgano que refleja a la perfección el sentimiento de tristeza que provoca el profundísimo dolor que los jóvenes suelen experimentar en sus relaciones personales, cuando no son correspondidas. Un tema con el que cualquiera se puede identificar.

Al arribar a la marca de los tres minutos, una discreta pista de percusión electrónica se incorpora únicamente acompañando, sin interrumpir ni protagonizar; una muestra del sentido musical y estructural de este joven autor. Una composición en la vena de los más modernos exponentes de la actualidad que mezclan una cantidad de estilos aparentemente incompatibles como Xxxtentacion o Machine Gun Kelly.

Música para enamorados y jóvenes de corazón.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments