Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Baba Shrimps - Best Days

 


Desde Suiza (from all places) llega este proyecto de rock pop con tintes electro presentando el nostálgico tema Best Days. Grata sorpresa.

Excelente amalgama de géneros en apariencia disímiles que realmente embonan bastante bien y que si revisamos un poco más de cerca, se ha hecho en numerosas ocasiones con grandes resultados. Esta es una de esas veces.

Sobre una generosa capa de rock de segunda mitad de los dos miles (Panic at the disco, The Killers) se agregan refinadas pinceladas electro (tanto en secuencias percusivas como sintentizadores y efectos vocales) y todos estos elementos aglutinados acertadamente con verdadera pasión e intencionada musicalidad. El resultado: una pieza energética, de alta intensidad, un poco de nostalgia y un épico estribillo para cantar en festival veraniego con el puño en alto.

Mención aparte merece el trabajo interpretativo de la base instrumental en el uso de acentos que maravillan y entretienen. Gran trabajo de orquestación y arreglo, en verdad. Soberbia pieza de rock suizo que no tiene desperdicio. Recomendable para los fans del rock dosmilero y melómanos empedernidos.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments