Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

V1NNCE - Shawty (NQSDMC)

 


Innovador tema mezcla de electro pop y rap de origen chileno-estadounidense que te pone a bailar en el club mientras te recuperas de una dolorosa ruptura amorosa.

Siguiendo la moderna tendencia de mezclar géneros y estilos musicales que comparten una base electrónica, esta placa aglutina acertadamente un ritmo electro con una interesante armonía e instrumentación casi completamente computarizada.

Musicalmente abreva lo mismo del electro pop actual con, el alguna vez clásico y ahora modernísimo, bajo moog alternado con bajo eléctrico de aires neo soul. Lo mismo la pista percusiva, en su mayoría es una batería acústica altamente procesada hasta llegar a la marca de los dos minutos y veinte cuando se transforma en un trap a  half time que junto al flow atresillado de V1ncce dan cuenta del carácter rapero de este gran proyecto.

Hablando de la lírica y su interpretación, vaya que la placa se beneficia de la versatilidad y tremenda habilidad técnica del vocalista que temáticamente habla con el slang centenial a un amor que ya no lo es refiriendo se a dicha persona  en el estribillo como “shawty estoy tan cansao de ti, deja ya de mentir”.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments