Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Sofi Vonn - Contagious

 


Excelente balada rítmica de pop, con aire neo retro que suena como un clásico instantáneo.

Primeramente, qué tremenda voz la de este proyecto de triple nacionalidad (Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos);  timbre pastoso, de gran cuerpo, perfectamente afinado y expresivo. Y por loco que parezca, suena como un Rick Astley femenino. Fantástica.

En conjunto con el renombrado productor Chapters (Olivia Rodrigo, Taylor Holder, Madonna), la placa  navega entre las aguas del pop y Rn´B, con un loop de guitarra acústica en pizzicato que dirige los versos sobre una base de shakers que pronto se ven acompañados por una pista de percusión programada y un juguetón arreglo de sintetizador durante el estribillo (gran melodía y métrica, por cierto)

Nuevamente nos encontramos aquí con el inteligente recurso compositivo de revestir una misma secuencia armónica con diferentes elementos instrumentales; que se ha convertido ya en un estándar de las mejores canciones de pop de los últimos tiempos. Esta es una pieza milimétricamente diseñada notoriamente con el objetivo de controlar la bestial voz y su desbordante fuerza y musicalidad.

Recomendable y original. Una joya.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments