Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Shriving Drawers - Plum

 


Reflexiva y etérea balada pop rock de psicodélica atmósfera, que cautiva desde la primera escucha, es lo que presenta Shriving Drawers, originarios de Estados Unidos.

Sobresaliente placa pletórica de ganchos armónicos y melódicos, voces desgarradoras y dramáticas, más un trabajo guitarrístico discreto pero efectivo. Empezando por la línea slide omnipresente excelentemente ejecutada en conjunto con un acertado e ingenioso uso de la perilla de volumen. Una guitarra acústica es la que conduce el ritmo en la totalidad de la grabación, más una pista de batería de ecos pinkfloydianos que acompaña y contribuye al carácter casi psicodélico que únicamente se rompe gracias a las voces potentes e intensas, provistas de un sentido histriónico estupendo.

Mención aparte merece la habilidosa estructuración y orquestación que a pesar de su carácter hipnótico, el autor logra a través de acertados juegos vocales y un muy saludable uso del contraste entre los elementos, la distinción y correcta asimilación de cada sección envuelta en una fascinante bruma que obliga a cerrar los ojos y dejarse guiar por el corazón. Gran pieza musical, recomendable para los amantes de la sicodelia pop de los mencionados Floyd y otros leviatanes del género popularizado en la segunda mitad de la década del sesenta.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments