Advertisement

Seddy Lujan - autophobia

El destacado artista de indie rock "Seddy Lujan" nos regala un introspectivo tema llamado "autophobia".

En esta ocasión nos encontramos con una canción excelente para pasar un rato tranquilo, como aquellos en los que buscas darte un respiro, te acuestas y quieres dejar que el tiempo pase, tenemos una melodía un tanto hipnótica en la que nos atrapa con su mezcla de sonidos. Tenemos una guitarra que nos regala algunos riffs y frases a lo largo del tema en el que parece que tiene una conversación con la voz. También en la parte de la batería tenemos un ritmo básico pero pegadizo y el bajo tiene una gran producción que hace que su sonido destaque y complemente de manera perfecta.

Tenemos los otros dos elementos, los cuales son la voz, que podemos sentir como algunos temas de The Strokes o Billie Eilish en los que parece que no manejan demasiada emoción, pero sirve como contraste a la melodía y la letra, por lo que sin duda llena de una manera muy interesante. Detrás de todo esto tenemos uno sintetizadores que sirven para añadir textura y profundidad al soundtrack y de verdad que logran su objetivo.

Podemos destacar el excelente trabajo que realiza Seddy en este género. Añade múltiples elementos que te harán sumergirte hasta lo más hondo para poder sentir la experiencia completa. No puedes perderte este tema y te invitamos a explorar más del mundo de este excelente artista.

Dentro del indie rock, "Seddy Lujan" nos regala un tema llamado "autophobia" hecho para tener un rato tranquilo y profundo en el que querrás adentrarte.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios