Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Megalomania - d.e.a.d.

 


Thrash metal escandinavo de excelente factura para headbanguear y beber cerveza sin mirar a los demás a los ojos. Como debe ser.

La banda se describe a sí misma como “un puño de perdedores que se conocieron en un decadente bar en Mälmo, Suecia que no se cansaban de beber cerveza. Cuyo sello al momento de entretener consiste en guitarras pesadas y letras iracundas a un tempo veloz que te harán agitar la cabeza” y estoy de acuerdo con casi todo, porque sería imposible que unos perdedores pudieran crear tremenda bola de energía, enojo y poder agresivo como lo es esta fina pieza de thrash metal.

Como  lo dicta el manual, el punto central lo ocupan los pesados y creativos riffs de guitarra eléctrica que a momentos parecen coquetear con el progresivo del teatro de los sueños; gracias también, en parte, al excelente trabajo percusivo que raya en un virtuosismo inusual pero bienvenido en el género; mientras una vocales cercanas al grito desgarrado de un Lemmy con giros melódicos que llegan a recordar al pelirrojo favorito del thrash, Dave Mustaine de Megadeth.

Impecable y prístina grabación, tremenda composición y estupenda interpretación. 10/10


Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments