Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Off Grid Band - Let Me In

 


Tremenda power ballad que devuelve la esperanza a nosotros los amantes del rock.  ¡No lo dejes pasar!

En estos tiempos modernos de tendencias y fusiones que en ocasiones parecen incomprensibles, y algunas otras simplemente escapan nuestro austero gusto musical; resulta refrescante y gratamente sorpresivo encontrarse con un proyecto tan directo y orgánico en su simpleza y honestidad. Aquí lo que hay es rock del bueno, de ese que eriza la piel, que invita a la reflexión, que golpea directo en la fibra sensible que parecía olvidada desde hace mucho.

Off Grid Band, nos brinda desde el lejano Israel, es exactamente eso y no podría ser más satisfactorio; sin pretensiones banales ni falsa grandilocuencia, la placa que atestiguamos se conforma de los elementos básicos de una balada rock; guitarra , bajo y batería más unas sabrosas congas, piano rítmico y discreto más un espectacularmente sutil cuarteto de cuerdas. Pero no nos engañemos, la musicalidad y la búsqueda artística se nota y de qué manera: voces agudas y desgarradoras, solo de guitarra veloz y adecuado y un hermoso arreglo por parte de las cuerdas que encajan y complementan a la perfección la idea general de la grabación.

Siempre es de agradecer una idea tan clara y bien definida desde la instrumentación hasta la estructura; desde la composición y selección de notas, hasta la interpretación final. Todo eso está aquí en Let me in. Démosle la oportunidad.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments