Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Rebecca Helen - Voodoo

La artista sudafricana "Rebecca Helen" nos regala un tema synthpop llamado "Voodoo" que no puedes perderte.

El tema te remonta a aquellas vibras de los 80´s, está compuesto por decenas de sintetizadores que te brindan una atmósfera y experiencia super grata, tiene esos sonidos retro pero que se sienten completamente contemporáneos, Hace una mezcla interesante de elementos muy brillantes y dinámicos, sin duda se ve que se divierte dentro de este estilo.

La voz es uno de los elementos más destacables, maneja un tono muy dulce y emocional, llena de muchos matices el tema y lo hacen elevarse de nivel de manera muy interesante, sin duda hace un trabajo muy destacable.

El tema nos habla de un amor intenso y complicado y la lucha por liberarse de él, nos da sensaciones de anhelo y la dificultad de superar una relación pasada. Tenemos una lucha interna con la incapacidad de olvidar a una persona amada.

No cabe duda lo bien que se maneja en este estilo "Rebecca Helen", sabe mezclar tonos, matices y sonidos que nos pueden remontar a antiguas décadas, al mismo tiempo que nos hace sentir en la actualidad, esperamos escuchar más de ella.

No te pierdas esta montaña rusa de emociones que la cantante "Rebecca Helen" nos trae con su tema "Voodoo", donde experimentamos la intensidad de amor que siente en cada verso.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||