Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Soren Hansen - Dream That I Die

Debutando como solista, el artista compositor, multi instrumentista y productor "Soren Hansen" nos regala este tema llamado "Dream That I Die" al que sin duda tenemos que adentrarnos.

Un excelente tema que entra dentro del rock alternativo en el que tenemos unos riffs de guitarra un tanto enérgicos, los cuales puedes sentir que en ocasiones contrastan con la voz, brindan una melodía que se siente melancólica e introspectiva. Por su parte, en las percusiones y el bajo tenemos una base muy contundente en un tempo bajo, lo cual se puede sentir incluso como una balada en la cual te regalan una excelente guía hacia donde te llevará Hansen.

El tema tiene algunos tintes de las épocas más rockeras de Coldplay o de Kayne, lo que nos otorga un soundtrack muy sólido y memorable con el que sin duda puedes sentarte a tomarte un respiro de la vida, analizarlo y disfrutarlo, dejando que te lleve hacia esos terrenos profundos que muchas veces no nos damos el chance de explorar. Tenemos líneas que son inquietantes pero reconfortantes para cerrar con los miedos que nos acechan

Esta es una pieza muy cargada emocionalmente, nos brinda un coro explosivo en el que podemos sentir una mezcla de ira y resignación. Es una confesión desgarradora de sus batallas contra la ansiedad y depresión. Nos llevan a la metáfora del soñar con tu muerte, la cual el mismo nos explica que se refiere a todas esas dificultades y batallas con las que podemos llegar a lidiar y toman el control de nuestras vidas.

La música es un excelente medio para expresarnos, desahogarnos y poder identificarnos con muchas experiencias y sentimientos, por lo que en este tema nos lleva hacia estos lados que no siempre podemos ver fácilmente. Es fascinante como podemos canalizar nuestra ansiedad con una liberación catártica, apasionada y emocionante, por lo que sin duda te recomendamos escuchar este temazo.

Un tema cargado de emociones en la lucha contra la ansiedad en el que sin duda tienes que adentrarte y disfrutar. "Dream That I Die" de "Soren Hansen" llega para ti, no te lo pierdas.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||